Viernes 26 de Abril de 2024

INTERES GRAL

3 de septiembre de 2015

Retirarán autos que estén abandonados en la vía pública

En virtud de numerosos reclamos y a partir de un relevamiento realizado en toda la ciudad, la Municipalidad de SFVC, mediante la Secretaría de Protección Ciudadana y los Juzgados de Faltas municipales, inició un operativo para retirar los vehículos abandonados que se encuentren en la vía pública.

La intervención se lleva adelante luego de que todos los propietarios fueran advertidos de tal proceso. "Una vez retirado el rodado se lo deriva directamente a la Planta de Tratamiento de Residuos para su compactación. Se utilizan las grúas y distintos vehículos de carga coordinados por el personal de Inspección y Tránsito municipal", explicaron desde la Secretaría de Protección Ciudadana.

"Este trabajo forma parte de un importante operativo de limpieza que recorrerá los distintos sectores de la Capital a fin de liberar espacios en la calzada y evitar el cúmulo de basura, roedores y demás”, aseguraron.

Pese a las multas y a las distintas notificaciones, a diario se reciben denuncias por vehículos que solo ocupan lugar y que obstaculizan el paso, razón por la cual, el municipio decidió poner fin a la situación.

COMPARTIR: