Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 05:50 hs.
15 de septiembre de 2015
Catamarqueña se reencontró con su hijo a través del programa ”Los unos y los otros”
Se trata de Rosario Díaz que luego de 30 años se reencontró con su hijo, Claudio Benitez, que desde el programa “Los Unos y Los Otros”, emprendió la búsqueda de su madre biológica.

La mujer, una catamarqueña que vive en Recreo, asegura que la obligaron a entregar a su hijo al nacer en la localidad de Córdoba y que nunca más supo nada de esa criatura que dejó hace 30 años.

Madre e hijo pudieron reencontrase cara a cara en el programa que conduce hoy Catherine Fulop. En la ocasión Rosario Díaz, expresó muy emocionada, “gracias a Dios, porque el pedazo de corazón que me faltaba ya lo completé, estoy feliz, nunca nadie supo de esto, mi historia era muy triste y dura”.

La historia no terminó con el abrazo que se dieron luego de 30 años ya que Claudio Benítez planea visitar a su madre y la familia a la localidad de Recreo para restablecer el vínculo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 09.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 




HOY ES

 
Sabado 20 de Enero de 2018
 



RadiosNet