Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 09:53 hs.
15 de septiembre de 2015
Catamarqueña se reencontró con su hijo a través del programa ”Los unos y los otros”
Se trata de Rosario Díaz que luego de 30 años se reencontró con su hijo, Claudio Benitez, que desde el programa “Los Unos y Los Otros”, emprendió la búsqueda de su madre biológica.

La mujer, una catamarqueña que vive en Recreo, asegura que la obligaron a entregar a su hijo al nacer en la localidad de Córdoba y que nunca más supo nada de esa criatura que dejó hace 30 años.

Madre e hijo pudieron reencontrase cara a cara en el programa que conduce hoy Catherine Fulop. En la ocasión Rosario Díaz, expresó muy emocionada, “gracias a Dios, porque el pedazo de corazón que me faltaba ya lo completé, estoy feliz, nunca nadie supo de esto, mi historia era muy triste y dura”.

La historia no terminó con el abrazo que se dieron luego de 30 años ya que Claudio Benítez planea visitar a su madre y la familia a la localidad de Recreo para restablecer el vínculo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La Mañana XL con Pepe Yunes
de 06.00 a 10.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El destino juega a tu favor el día de hoy, pero estás tan ocupado que te costará entender las señales. Presta atención. Esta relación te tiene viviendo en una burbuja. Nunca te sentiste en este estado, y eso no tiene nada de malo. Disfrútalo. Estar pendiente de los detalles hace que te distraigas de problemas mayores. Pon más atención porque vas directo al fracaso.Sugerencia: Comienza a prestarle más atención a tu piel, a largo plazo tu cuerpo te lo agradecerá. Comienza por tomar mucha agua e hidratarla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 

RadiosNet