Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 20:37 hs.
8 de octubre de 2015
Facebook lanza Reactions, la opción para expresar emociones
La compañía iniciará una serie de pruebas limitadas en España e Irlanda para probar opciones como me asombra, me entristece o me enfada, entre muchas otras alternativas a su emblemática función identificada con el icono del pulgar arriba

facebook ha anunciado hoy la creación de Reactions, una extensión de su botón "me gusta" para que los usuarios de la red social expresen otro tipo de emociones como sorpresa, enfado o tristeza.


"Me encanta", "me divierte", "me alegra", "me asombra", "me entristece" y "me enfada" son las opciones que incluirá Reactions, y que empezarán a estar disponibles desde mañana, en pruebas, únicamente en España e Irlanda.

Para acceder a esas opciones, el usuario tendrá que pulsar de manera prolongada el botón "me gusta" para que le aparezca un menú en el que se desplegarán emoticonos descriptivos de esas emociones.


Debajo de cada publicación aparecerá un resumen visual que indicará los "me gusta", "me encanta", "me divierte", "me alegra", "me asombra", "me entristece" y "me enfada" que haya seleccionado.

Facebook empezará a desplegar Reactions a partir de mañana en una fase piloto en la que analizará el uso que se hace de estas opciones y las posibles mejoras que puede implementar antes de su lanzamiento mundial.


"Hemos estado trabajando para encontrar nuevas vías para que las personas se expresen en Facebook. Reactions es una extensión del botón 'me gusta' y busca ofrecer nuevas maneras de interactuar con el contenido", explicó a Efe el responsable de producto de la red social Chris Tosswell.

Estas nuevas opciones estarán disponibles sólo para interactuar con una publicación, no con sus comentarios asociados.

A partir de mañana, las opciones de Reactions llegarán a España e Irlanda, pero será un despliegue gradual que se completará a lo largo de la próxima semana.

Tosswell indicó que Facebook no ha fijado aún una fecha para el lanzamiento global de este producto.

Desde hace mucho tiempo ha existido la demanda por parte de algunos usuarios de Facebook de la necesidad de un botón "no me gusta", ya que consideraban que el "me gusta" es insuficiente para interactuar con determinados contenidos.

Hace unas semanas, el consejero delegado de la red social, Mark Zuckerberg, anunció que la compañía estaba trabajando en nuevas maneras de mostrar empatía.

"Es importante dar a la gente más opciones que 'me gusta' para ayudarles a expresar empatía", dijo Zuckerberg, quien reconoció que "no todos los momentos son buenos momentos".

Agencia EFE



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado
25.1°C
Sensación
térmica 26°C

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Ranking Latino
de 18.00 a 22.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El respeto es un atributo difícil de conseguir. Solo se obtiene mediante la capacidad de sacrificio y la dedicación absoluta. Busca cualquier medio para hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No temas mostrar tu fibra creativa o musical para hacerlo. No te muestres dubitativo ante tus subordinados. Esto afectará tu imagen de líder. Ten plena confianza en ti mismo.Sugerencia: Nuestra personalidad no es más que el resultado de la suma de las experiencias vividas. Depende de cada uno cuanto asimilamos de cada una.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2018
 

RadiosNet