Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 20:38 hs.
10 de octubre de 2015
"Pay Your Selfie", la App que te paga por cada "selfie" que te tomas
Esta aplicación recompensa con un dólar a todo aquél que se haya sacado una autofoto

“Pay Your Selfie” es una aplicación que le otorga a los usuarios una remuneración económica por cada foto que se toman con sus celulares.

La App recompensa a los usuarios con un dólar por foto, debido a que estas imágenes le serán útiles a diversas marcas para obtener información sobre los consumidores y les presentarán oportunidades de publicidad.

Michelle Smyth, co-fundador y jefe ejecutivo de la compañía, sostiene que las autofotos no tienen por qué ser narcisistas y pueden tener un impacto positivo en el público.

“Las selfies tienen una mala reputación. Nos tomamos estas fotografías cuando nos sentimos realizados, cuando estamos con nuestros amigos y aquellos a quienes amamos. Y de eso se trata, de capturar esos momentos llenos de emoción.”, asegura Smyth.

Esta App presenta diferentes retos que son recompensados con 0,4 y 0,5 dólares y los días sábado hay retos especiales con el que los usuarios pueden obtener hasta un dólar por selfie.

Cada reto está diseñado para una marca diferente. Por ejemplo, una empresa que vende pantalones puede pedir una selfie con tus peores jeans, así la compañía sabe qué pantalones son los peores según los consumidores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado parcial
26.2°C
Sensación
térmica 27°C

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Ranking Latino
de 18.00 a 22.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El respeto es un atributo difícil de conseguir. Solo se obtiene mediante la capacidad de sacrificio y la dedicación absoluta. Busca cualquier medio para hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No temas mostrar tu fibra creativa o musical para hacerlo. No te muestres dubitativo ante tus subordinados. Esto afectará tu imagen de líder. Ten plena confianza en ti mismo.Sugerencia: Nuestra personalidad no es más que el resultado de la suma de las experiencias vividas. Depende de cada uno cuanto asimilamos de cada una.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2018
 

RadiosNet