Martes 30 de Abril de 2024

POLITICA

16 de noviembre de 2015

Rabolini criticó a Macri por reírse de Scioli en el debate y llegó a Catamarca

Rabolini llegó a Catamarca recorrió medios locales,y critico a Mauricio Macri.

Karina Rabolini fue una espectadora privilegiada del debate que ayer mantuvieron los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Mauricio Macri.

En diálogo con Radio del Plata, Rabolini, quien hoy arribó a nuestra provincia para recorrer algunos medios de cara al balotaje, contó que su esposo "está acostumbrado a situaciones de presión y estrés", por lo que, a diferencia de ella, "estuvo tranquilo" durante las horas previas.

Para Rabolini, Scioli estuvo "muy bien y muy seguro", mientras que Macri estuvo "no muy respetuoso" por reírse cuando Scioli hablaba. "Daniel nunca lo toco a Macri en lo personal, aunque sí, obviamente discutió, sí, con firmeza, en el marco sus convicciones", dijo la primera dama para diferenciarse, y agregó: "Daniel obviamente apoya muchas cosas, pero tambien tiene su impronta propia".

imagen  

 

Sobre el desempeño del jefe de Gobierno porteño, la presidente de la Fundación Banco Provincia dijo que Macri "nunca negó el tema de la devaluación" y que "considera el sueldo como un costo sin entender que no todos los argentinos tienen la capacidad de asumir una devaluación". "Según Macri, si vos no tenés plata no podes tener un hijo", añadió.

"El debate ayudó para quedar en claro de qué tenés que discutir con Daniel. Daniel apoya muchas de las decisiones que se vienen haciendo estos años y también tiene su impronta propia y sus ideas ante el futuro de la Argentina. Hoy sabemos que se puede pensar en una Argentina distinta porque se ha construido mucho. El candidato es Daniel y la otra opción es Macri", afirmó.

COMPARTIR: