Domingo 28 de Abril de 2024

10 de diciembre de 2015

Macri recibió los atributos de mando en la Casa Rosada y saludó desde el histórico balcón

El flamante Presidente recibió, en una ceremonia muy expedita, la banda y el bastón presidencial de manos de Federico Pinedo

El presidente, Mauricio Macri, realizó este mediodía su tradicional baile en el histórico balcón de la Casa Rosada acompañado por la vicepresidente, Gabriela Michetti, que cantó, algo desentonada, el tema “No me arrepiento de este amor”, que popularizó la cantante Gilda.

El mandatario dejó para el final su tradicional festejo con el que cerró cada uno de sus discursos en las elecciones porteñas, las generales y el ballottage en los que triunfó el macrismo, aunque en medio de su discurso se había excusado porque “la banda” presidencial le impedía realizar sus característicos movimientos.

 

Los miles de manifestantes que se apostaron en la Plaza de Mayo aprovecharon un silencio que hizo el Presidente para pedirle a coro y a gritos: “que baile, que baile”.

Macri primero se excusó y postergó el festejo para “cuando me saque” la banda presidencial que “empieza la música”.

Y bromeó: “Yo le prometí a la presidenta (de Chile, Michelle Bachelet) bailar el próximo disco con ella, la tendría que ir a buscar”.

Al finalizar el discurso, Macri le dio el gusto a sus seguidores y comenzó su tradicional baile, junto a la gobernador bonaerense que también comenzó a moverse y acompañados por la vicepresidenta Gabriela Michetti, que tomó el micrófono para entonar la canción “No me arrepiento de este amor”, otra constante en la postal de los festejos macristas.

COMPARTIR: