Jueves 25 de Abril de 2024

RECLAMOS SOCIALES

22 de diciembre de 2015

Incidentes entre trabajadores de Cresta Roja y Gendarmería

Las fuerzas de seguridad lograron liberar la autopista Richeri, en Ezeiza, a las 9.20, luego de enfrentarse a los manifestantes que continúan a un costado del camino

La Gendarmería Nacional y los trabajadores de la empresa Rasic Hermanos, que vende los pollos “Cresta Roja”, protagonizaban incidentes esta mañana cuando la fuerza de seguridad procuraba liberar el corte parcial que los operarios realizaban en la autopista Riccheri, en el acceso al aeropuerto internacional de Ezeiza.

“Nos están pidiendo que liberemos por completo el tránsito. Vuelven a faltar a la palabra cumplida porque nos habían dicho que podíamos seguir con dos carriles liberados”, había dicho a la prensa uno de los trabajadores poco antes del avance de la Gendarmería Nacional.

Finalmente, la Gendarmería liberó a las 9.20 la autopista Riccheri, tras haber protagonizado incidentes con los trabajadores que fueron expulsados con palazos y camiones hidrantes mientras respondían con piedrazos.

La tensión persiste en el lugar, ya que los operarios siguen a un costado de la autopista, donde mantienen un campamento desde las 16 del miércoles.

manifestantes cresta roja

COMPARTIR: