Sábado 27 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

13 de mayo de 2015

Móviles de documentación, el vacunatorio y el programa Hogar este jueves en Santa Rosa Valle Viejo

Desde las 8 y hasta las 16 horas, en el barrio Los Olivares.
ofreciendo atención de manera directa y gratuita, en un evento coordinado por el subsecretario de Coordinación y Despacho, Pablo Gallardo

Desde la ciudad Capital llegará el Móvil de DNI, para que todos los vecinos puedan tramitar el nuevo DNI, el pasaporte electrónico y/o formular consultas sobre su documentación. Para tramitar el Nuevo DNI, que tiene un costo de $35, será necesario presentar el viejo DNI o la denuncia de extravío y la partida de nacimiento en el caso de los menores. Para aquellos ciudadanos que quieran tramitar el Pasaporte Electrónico, el costo es de $400, y deberán presentar el DNI y el pasaporte en caso de tenerlo.

Además estará presente el Vacunatorio Móvil para brindarle a toda la población las vacunas y así poder tener el calendario completo. Durante el día se aplicarán las vacunas antigripales para los grupos en riesgo, es decir para los mayores de 65 años y menores de 3. También se suministrarán dosis de la vacuna para la hepatitis, y la vacuna doble adulto, entre otras.

También llegará el Programa Hogar, impulsado por el Gobierno nacional, para informar y colaborar con los ciudadanos que no cuenten con el servicio de gas domiciliario, en la confección del formulario para tramitar el subsidio del Gobierno nacional. Este programa está destinado a quienes no cuenten con el servicio de gas domiciliario por red: podrán completar el formulario y eso permitirá que cada solicitante reciba un subsidio de 77 pesos por unidad para adquirir la garrafa de 10 kg.

COMPARTIR: