Viernes 26 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

8 de septiembre de 2015

36 nuevas viviendas para Valle Viejo

El Secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez, firmó un convenio con la Intendente del departamento Valle Viejo, Natalia Soria para la construcción de 36 nuevas viviendas.

Este convenio permite el inicio de la ejecución de un total de 36 nuevas viviendas, en terrenos donados en su mayoría  por el Municipio chacarero. Estas soluciones habitacionales contaran con dos, tres y hasta cuatro dormitorios según las necesidades de cada familia. El motivo de la adjudicación de este beneficio es la solución a un inconveniente de larga data que ha venido afectando a estas familias y sus pertenencias, ya que sus viviendas actuales están ubicadas en zonas que durante las lluvias sufren anegación y por consiguiente cuantiosos riesgos y pérdidas.

 Con gran alivio recibieron las familias chacareras la suscripción del convenio que da inicio y pone plazo a la obra, a cargo de la Secretaria de Vivienda y Desarrollo Urbano que conduce Octavio Gutiérrez.

 

Un nuevo SUM para el Centro de Jubilados

 

El  Secretario de la Vivienda también  firmó el compromiso que vincula al organismo que dirige con la construcción de un Salón de usos múltiples que contara con instalaciones recreativas y útiles para los jubilados, los cuales pertenecen al Centro Autónomo de Jubilados denominado “Compartiendo Sueños”.

Los  representantes de la Institución festejaron la noticia de que se dará inicio del anhelado SUM,  que estará a cargo íntegramente por la Secretaria de Vivienda, en terreno también aportado por el Municipio.

COMPARTIR: