Sábado 27 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

20 de septiembre de 2015

Dos móviles de Seguridad Vial se suman a los controles

Por el Día del Estudiante arribaron a la provincia dos móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Las camionetas y el personal asignado provenientes de la provincia de Salta, se acoplarán al operativo que comenzó el pasado miércoles y culminará mañana 21 de setiembre. Además, el próximo martes llegarán más móviles y técnicos de Buenos Aires, quienes dictarán diferentes capacitaciones al personal de la dirección de Seguridad Vial provincial, al personal de Tránsito Municipal de la Capital, de instituciones públicas y privadas, y a alumnos de varias escuelas de la Capital.


Las direcciones de Seguridad Vial, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, junto con el personal policial y de Tránsito Municipal, están llevando a cabo controles fijos y móviles en Fray M. Esquiú, en ruta Nº 1; en Las Rejas, sobre ruta Nº 4, camino a El Rodeo (Ambato), y en la zona de El Desmonte, camino a las villas turísticas de Las Pirquitas y La Puerta.


Allí se efectúan controles de prevención y reducción de velocidad de los vehículos, con el fin de reforzar la tarea que cumplen los puestos camineros fijos, sobre todo los que están ubicados en los principales ingresos a las villas donde la afluencia de jóvenes sigue en aumento.
Los conductores deberán contar con la licencia actualizada y acorde con el vehículo, cédula verde y comprobante de seguro en vigencia. Los vehículos deben poseer la patente en regla y legible, matafuegos y luces reglamentarias.

 

COMPARTIR: