Lunes 29 de Abril de 2024

21 de enero de 2016

Lía Salgado destrozó a Cristina Kirchner: "Toma de la buena"

Se despachó contra la expresidenta, a la que acusó de “robarse todo lo que pudo” y mandar “suicidadores”. “Ojalá que termine presa”, lanzó.(El video completo de la entrevista a Lia Salgado)

La periodista Lía Salgado sorprendió anoche con fuertes declaraciones contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su gobierno, al que acusó de “haberse afanado todo lo que pudo” después de asegurar que la exmandataria “toma (drogas) de la buena”.

En el programa Intratables, Salgado analizó que “678 está bien levantado, no por lo que costaba, sino por lo que decían. El periodismo militante no existe, porque no existe un solo pensamiento. 678 no tenía pensamiento propio, tenía bajada de línea”, aseguró la conductora.

Después, la periodista le dedicó un extenso apartado a hablar de las últimas elecciones presidenciales. “(En el oficialismo) No aceptaron que perdieron porque son corruptos, porque estuvieron robando sin parar durante doce años”, dijo.

Ahora les preocupa la democracia cuando se comieron la constitución en un «sandwichito». No les importó la ley en doce años, se afanaron todo lo que se pudieron afanar: trenes, hospitales, la comida de los chicos”, lanzó.

Salgado se indignó con los seguidores del kirchnerismo. “Me dan vergüenza, fuimos compañeros de militancia y son cómplices del peor gobierno corrupto que hubo en Argentina. Espero que Cristina Kirchner termine donde tiene que terminar, presa”.

Por último, a la periodista le preguntaron por qué esperó a que termine el gobierno K para salir a hablar. “Tenía miedo que me manden esos suicidadores que andan dando vuelta por Argentina, me mandan un auto y me atropellan”, respondió.

“Yo sabía que me podían matar, se cansaron de amenazarme durante el gobierno de Cristina Kirchner. Cuando contabilicemos los muertos que hubo por las peleas de la droga, por las calles y las rutas que no están bien, por los muertos que hubo en los hospitales, van a ver que son más muertos que los del proceso militar”, concluyó.

COMPARTIR: