Lunes 29 de Abril de 2024

22 de diciembre de 2015

Federico Bal y Laura Fernández, campeones de "Bailando 2015"

En una gala que alcanzó los 30 puntos de rating, la pareja logró coronarse venciendo a Ailén Bechara y Fernando Bertona sobre una muy ajustada votación

Federico Bal y Laura Fernández se consagraron campeones de la edición 2015 de Bailando por un Sueño. Casi como una marca del destino, su madre, Carmen Barbieri lo ganó en su primera edición y este lunes (diez años después) lo hizo él.

En una votación muy reñida, se impusieron con el 51.82% frente a la pasajera de Ailén Bechara y Fernando Bertona. Pero su victoria fue doble porque no sólo lograron conquistar al público sino que también lo hicieron con el jurado que le dio 3 votos de 4.

os ritmos que se disputaron fueron: Danza Clásica, Bachata, Ritmo Libre y Merengue. Al ingresar al estudio ambas se emocionaron mucho. La rubia aseguró no poder creer todo lo que hizo para llegar a esta instancia final, mientras saludaba a los fans de Darregueira, pueblo del que es oriunda, que viajaron a verla en vivo. Por su parte, el novio de Barbie Vélez dijo que este era el mejor año de su vida y agradeció a toda su familia, presente en el piso de Ideas del Sur.

COMPARTIR: