Sábado 27 de Abril de 2024

1 de marzo de 2016

Gano Policial por 2 a 0 y es el único líder de la zona 10

Los dirigidos por Daniel Tilger mostraron un gran funcionamiento sobre todo en el complemento. Pero recién pudieron doblegar la resistencia del arquero Walter Morales, hasta ahí la figura del encuentro, cuando aparecieron los ingresados Juan Salcedo y Rafael Sosa.

Morales, que debutaba en Lastenia, fue el gran responsable de que el resultado no hubiera sido más amplio, sobre todo en la segunda parte, cuando el local sintió el cansancio físico y Policial fue el protagonista en cada ataque. Hasta que Morales la sacó el tiro del ángulo derecho a David Romero, o le tapó el remate a Miguel Peralta o Gustavo Luján definió mal en una posición inmejorable, parecía que el resultado iba a ser empate. Pero Tilger leyó muy bien el partido, y mandó a la cancha a dos jugadores clave no sólo porque marcaron los goles, sino porque desnivelaron por ambos sectores. 

La etapa inicial, fue pareja con ocasiones claras para ambos conjuntos, pero el arquero Gonzalo González en la visita impidió los goles de Mario Vera y Juan Massari y del mismo Morales.

El resultado final no se discute. Policial lo ganó con mucha autoridad, también en el aspecto físico, sobre todo cuando Lastenia ya no tenía piernas para tratar de llegar con peligro. 
Fuente La Gaceta

COMPARTIR: