Hoy es viernes 24 de noviembre de 2017 y son las 02:20 hs.
12 de enero de 2016
Catamarqueño Campeón Nacional de Malambo
Fernando Desanti, de 21 años, fue elegido como el mejor bailarín y representará al país en escenarios nacionales e internacionales.

En el último día del Festival del Malambo que se realiza en la localidad de Laborde, provincia de Córdoba, el catamarqueño Fernando Desanti, de 21 años, se consagró Campeón Nacional representando a la provincia en la 49º edición del tradicional y prestigioso evento.

Luego de pasar por instancias previas compitiendo con 23 provincias en el Festival Nacional del Malambo, Fernando brilló en su baile final, destacándose entre los representantes de Salta, Neuquén y Buenos Aires para coronarse como el bailarín que representará al país en distintos festivales nacionales e internacionales.

El nuevo campeón comentó a medios locales sentirse muy contento y satisfecho por su participación en el festival más importante de la Argentina: “Estoy muy contento y satisfecho por lo que pude lograr, no tan sólo para mí, sino también para todo Catamarca. Trabajé mucho con el Ballet Estable de la Capital durante todo el 2015 y por suerte tanto sacrificio me dio sus frutos”.

El joven campeón explicó que “salir campeón del festival más importante que tiene Argentina en lo que significa el malambo como baile, me abre muchas puertas, no tan sólo nacionales, sino también internacionales para realizar distintos intercambios culturales”.

Por su parte, el padre del mejor bailarín argentino de malambo 2016 y director del Ballet Estable Municipal, Carlos Desanti, contó su emoción ante el logro de su hijo: “Tengo una sensación especial, me siento feliz porque obtener un logro tan importante no es nada fácil y por suerte lo consiguió un miembro del ballet de nuestra ciudad y además ese ganador es mi hijo”.

El primer desafío que tendrá Fernando será el 21, 22 y 23 de febrero en Chile, donde se presentará como el mejor bailarín de malambo representando a nuestro país. Cabe destacar que es el tercer Campeón Nacional que tiene Catamarca en los 49 años de historia que posee el Festival Nacional de Malambo.

Fernando será homenajeado por la Municipalidad de la Capital a su arribo a la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca de Trasnoche
de 00.00 a 04.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Buscarás usar cada medio a tu alcance para encontrar la redención a nivel sentimental. Jornada productiva a nivel laboral. La intimidad en la pareja es un tema bastante complicado. Se medido en lo que exiges de ella. Dialoga profundamente. No desesperes por estar con tu trabajo atrasado. Tomate un segundo, respira hondo y avócate completamente a el.Sugerencia: La confianza es un factor que no se brinda fácilmente. Es necesario ganársela mediante las acciones propias. No puede ser exigida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 




HOY ES

 
Viernes 24 de Noviembre de 2017
 


RadiosNet