Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 08:42 hs.
20 de febrero de 2016
Sergio Galleguillo pasó por Fray de Mil Canciones
Anoche en el Club de "Las Pirquitas", se llevó a cabo la primera edición del festival “Fray de Mil Canciones” con la presencia de más de diez mil personas que concurrieron para disfrutar de la música de Sergio Galleguillo, Nicolas Reyna, y una destacada selección de artistas locales.

“Fray de Mil canciones” es impulsado por el municipio de Fray Mamerto Esquiù entre una serie de actividades pensadas para promover el turismo y la actividad económica del departamento. En este marco, se destacó la alta concurrencia no solo de vecinos del departamento sino también de visitantes de toda la provincia.

Entre otras actividades, durante el evento se llevó a cabo la elección de la reina del festival con la participación en el jurado del reconocido diseñador provincial, Atilio Páez.  

Para la noche de hoy, se espera con gran expectativa las actuaciones de Soledad Pastorutti y Agapornis, encabezando una lista de artistas locales que aseguran otra gran velada de música y sorpresas para todos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado
21.9°C
Sensación
térmica 22°C

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Que Hay con Hugo Luis
de 07.00 a 11.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees. Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.Sugerencia: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2018
 

RadiosNet