Viernes 26 de Abril de 2024

15 de agosto de 2015

Conferencia sobre sabiduría ancestral en la Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura de Catamarca presenta este sábado 15 de agosto a las 18 hs una conferencia pública sobre “Sabiduría ancestral.

El conocimiento Perdido”, organizada por la Asociación Geofilosófica de Estudios Antropológicos y Culturales (AGEAC).


Con entrada libre y gratuita, la asociación ofrece esta charla destinada a recorrer la historia humana desde un punto completamente diferente, siguiendo la línea del conocimiento de la antigua religión-ciencia que dio las bases a la cultura y la civilización en todos los rincones del mundo.


La Asociación Geofilosófica de Estudios Antropológicos y Culturales es una institución humanística, filosófica y antropológica cuya razón de ser es la de investigar los valores culturales inmersos en las tradiciones, el folclore, la mitología, la filosofía, el arte, las costumbres y creencias de todos los pueblos de la antigüedad con el fin de extraer de ellos los principios y valores que permitan al hombre moderno vivir de una forma más consciente e inteligente. Por ello, espera a la comunidad catamarqueña este sábado 15 de agosto a las 18 hs. en la Casa de la Cultura (San Martín 533), para profundizar estos conocimientos.  

 

COMPARTIR: