Viernes 26 de Abril de 2024

15 de agosto de 2015

Del 25 al 27 de septiembre sexta edición del “Catamarca da la nota”

El tradicional encuentro que reúne a coros, agrupaciones corales, grupos vocales e instrumentales y músicos de todo el país en la capital catamarqueña.

Desde el año 2010 la provincia se ha convertido en el destino elegido por cientos de coreutas que combinan el arte, la educación y el turismo, atraídos por la oferta de talleres de capacitación, especialización y formación que el Encuentro de coros ofrece de forma paralela tanto a los aficionados al canto y a la música coral como a docentes.


Catamarca Da La Nota está organizado por  Orange-grupo de gestión cultural y está auspiciado por la Secretaria de Estado de Cultura, además del Ministerio de Educación,  la Secretaria de Turismo, la Secretaria de  Cultura de la Municipalidad la Dirección de Turismo de la Municipalidad  entre otros.
En esta oportunidad el Encuentro propone cuatro talleres de capacitación y un Seminario docente, dictados por profesionales egresados del Teatro Colon y por capacitadores locales.
En tanto durante la última semana de septiembre se podrán apreciar conciertos previos al Encuentro en las calles de la ciudad  por parte de agrupaciones corales de la provincia, para luego dar paso a los conciertos que se realizarán el viernes 25 de septiembre en el Teatro Girardi y el sábado 26 en el Cine Teatro Catamarca, con entrada gratuita.


Para el cierre de esta sexta edición, se ha previsto un espectáculo original al aire libre para agasajar a los coros visitantes y a todos los participantes del encuentro.

Inscripciones:
Los interesados en los talleres de “Catamarca da la nota” pueden recabar información e inscribirse hasta el 20 de septiembre en Almagro 140, de 18 a 22 hs.; a través de Facebook  en Catamarca Da La Nota (https://www.facebook.com/catamarca.dalanota?fref=ts),  por e-mail a:  gestió[email protected]  o al celular 0383-154775957.

COMPARTIR: